Sarah Jessica Parker no solo es una de las actrices más admiradas y exitosas, también es todo un icono de la moda.
Ahora que regresó a su icónico papel de Carrie Bradshaw, en el reboot de Sex and the City, nos ha dado clases de estilo y elegancia con cada atuendo.
La celebridad ha llevado prendas modernas y chic como faldas, vestidos, jumpsuit y pantalones, derrochando clase.
Pero, ha dejado claro que las mujeres también podemos probar otros estilos, llevando prendas masculinas sin perder el glamur.
Sarah Jessica Parker da clases de estilo con looks andróginos
Traje vintage con chaleco y corbata
La celebridad lució hermosa y llena de estilo llevando un traje vintage en tono gris con pantalón sastre y chaleco en este tono.
Complementó con una camisa marrón de puntos blancos, corbata naranja, y blazer y botines celestes, y su cabello lo llevó recogido con un moño bajo.
Camisa y pantalón ancho con blazer
La actriz también llevó un look glamuroso con prendas masculinas, con un pantalón ancho que llegaba por encima de los tobillos.
Combinó esta pieza con una camisa blanca y un blazer en tono crema, y le dio un toque fashion con unos tacones azules con piedras plateadas.
Traje de rayas y tacones fucsia
Sarah Jessica Parker derrochó elegancia y estilo llevando un traje glamuroso con pantalón de rayas verticales en verde oscuro, claro, y rosa.
Y combinó este pantalón con un blazer muy chic también de rayas en verde y gris, y su cabello lo llevó suelto, con ondas perfectas, y le dio un toque chic con tacones fucsia.
Traje sastre con stilettos
También llevó un traje sastre ancho en tono vinotinto de rayas negras, que llevó con unos stilettos negros.
Además, su cabello lo llevó recogido en un moño alto, derrochando elegancia y glamour.