La segunda temporada de Madre solo hay dos promete ser aún más aleccionadora, pues como se pudo apreciar en la primera entrega, sus protagonistas Ana y Mariana deberán afrontar realidades bastantes complejas con las que deben tomar decisiones sobre su vida.
Es por ello que el anuncio del final de las grabaciones alienta a quienes quieren ver de vuelta esta trama que pone en la palestra el desarrollo de la maternidad en la actualidad.
La noticia se coló por las redes sociales luego de que el evento Tudum organizado por Netflix se realizarán importantes anuncios sobre los estrenos de las nuevas temporadas de las series favoritas de la audiencia.
Madre solo hay dos: Anuncia detalles de la segunda temporada
En la imagen se aprecia a las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto abrazadas y felices ante lo que se supone es el adelanto de una fecha oficial, pues se confirmó que las grabaciones ya habían culminado en su totalidad.
Esto alegra a la fanaticada que está a la espera de darle continuidad a esta trama en la que pese a las diferencias en las crianzas de sus hijos que fueron cambiados al nacer, ella logran conectarse y ser una el apoyo de la otra, pues sus vidas son un perfecto caos.
Para la nueva entrega se adelantó que se hará especial énfasis en la situación por la que pasará con Ana y su salud, pues ella recibió un diagnóstico que no fue revelado y que al parecer le cambiará la vida que ya venía sufriendo algunos cambios como la separación de su esposo.
También veremos a Mariana tomando decisiones sobre su destino sobre todo en el plano familiar, ya que deberá escoger un hogar estable para ella y su hija ya que no quiere volver a la casa de su madre, porque considera que no es el mejor lugar para tener la estabilidad que necesita.
Y sobre todo se abordará uno de los temas más inesperados: ¿Qué pasará con Ana y Mariana luego del beso que de forma tan fortuita se dieron al final de la primera entrega?
Todo esto seguramente encenderá las alertas de quienes pueden esperar un desenlace favorable para estas mujeres que se unirán más allá de la amistad solo con la finalidad de proteger o garantizar la estabilidad de sus pequeñas. Pero por sobre todas las cosas, se hará énfasis en el rol de las mujeres y cómo ellas logran luchas por sus ideales.
«La serie aborda la maternidad, pero también retrata a un par de mujeres que, a pesar de ser muy diferentes, enfrentan la vida como mujeres en toda la extensión de la palabra. No solo son mamás, sino que son profesionistas, hermanas, amigas, hijas… Luchan por lo que quieren, se cuestionan su papel en el mundo y cómo balancear la vida profesional y familia. Por lo que en la segunda temporada habrá muchas más sorpresas», señaló Carolina Rivera una de sus creadoras.
Más detalles de la segunda temporada de Madre solo hay dos
Con esto queda claro que el feminismo se apoderará de la nueva entrega en la que también se tomará muy en serio el rol de los hijos mayores de Ana quien debe enseñarles las nuevas corrientes o tópicos sexuales que caracterizan a las nuevas generaciones.
Aquí se dará un mayor desarrollo a la inclusión y al no descalificar a quienes pueden pensar o sentir diferentes y además abordarán aspectos sobre cómo la mujer cada vez es más independiente, pero no por ello deja de tener sentido la conformación de la familia a la que se le da valor de principio a fin en esta historia.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.