París fue el escenario más romántico que Altair Jarabo eligió para su boda civil con el empresario francés, Frèdèric García.
Durante el pasado domingo 15 de agosto la pareja se dio el «sí quiero» que marca el comienzo de una vida juntos.
«Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, Frèdèric y yo nos dijimos: OUI», escribió la actriz mexicana con una postal que prueba la felicidad de ambos.
Uno de las mayores sorpresas de su exclusiva boda fue que Altair Jarabo salió de lo tradicional y no eligió un vestido de novia, sino que vivió su gran día con un jumpsuit blanco, de pantalones largos y encajes con aplicaciones en la parte superior, más un recogido que completó su imagen.
Por otro lado, el novio escogió un traje azul marino con una corbata del mismo color y también lució radiante en las postales, probando que en el amor la edad no suele ser obstáculo puesto que es 20 años mayor que la protagonista de Por amar sin ley.
La boda de Altair Jarabo es el comienzo de una nueva etapa en su historia de amor
La cual comenzó, según relató la artista de 35 años tiempo atrás, a través de una amiga en común que los presentó y él rápidamente la supo cautivar con su inteligencia y sentido del humor en las primeras citas, reseñó Perú21.
El nuevo esposo de Altair Jarabo es originario de la región de Toulouse, en Francia, pero vive en México desde hace 20 años, donde se desempeña como presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, informó la misma fuente.
Días antes disfrutó de una lujosa despedida de soltera en Monsieur Blue y el Hôtel Costes en compañía de sus amigas. Se espera que en su enlace religioso y fiesta, la actriz lleve un vestido de novia romántico y no escatimen en detalles para sus invitados.
Más de este tema:
Altair Jarabo reveló los detalles de su lujosa boda en París
Lucero estaría nuevamente soltera: habría terminado con Michel Kuri
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.