Que el tinte rubio también luce fabuloso en las morenas es algo que poco a poco hemos ido reconociendo gracias a técnicas como el balayage y babylights, además de artistas como Selena Gomez que se lanzan a él con grandes resultados.
Así, la cantante de 29 años lució recientemente un fabuloso look que inspiró a muchas a hacerse una renovación total y aprovechar las maravillas de esta coloración, especialmente en rostros redondos. Su tono se llama creamy blonde y pretender ser el furor del verano.
Los beneficios del tinte de Selena Gomez
Según Glamour, esta elección te ayudará a que tus facciones luzcan menos duras y que tus rasgos más prominentes se suavicen, por lo que es perfecto para mujeres de caras redonda que quieren verse estilizadas o hasta delgadas.
Asimismo, este color ilumina el rostro al instante, te quita varios años de encima y por supuesto, elevará tu belleza con su gran atractivo porque una rubia nunca pasa desapercibida en ningún lugar.
¿Cómo adaptarlo a tu look?
Conforme con el mismo medio, pide un rubio cremoso con toques cálidos y que dejen las raíces oscuras o en su color original. Para lograr un buen resultado debes hacer una decoloración de 3 o 5 cm debajo de las raíces hasta las puntas, para luego aplicarlo manera uniforme.
Esto es positivo ya que retrasarás la visita a la peluquería, lo que se traduce en mayor ahorro cuando la cabellera comience a crecer y también a no lucir desaliñada.
Eso sí, es importante que el tono esté bien matizado y no luzca muy amarillento o anaranjado para presumir que llevas el mismo tinte y look de Selena Gomez.
Más de este tema:
Selena Gomez comparte un tierno momento con su hermana
Selena Gomez bromeó sobre los amores tóxicos y le recuerdan a Justin Bieber
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.