La cuarta temporada de Élite dio mucho de qué hablar en su estreno al no contar con algunos de sus actores más emblemáticos y presentar una trama totalmente distinta a sus inicios.
El colegio de Las Encinas vuelve a sufrir una importante baja al no contar para la quinta temporada con Miguel Bernardeau quien le daba vida a ‘Guzmán’.
La última entrega de la serie española terminó con la conmovida despedida de Guzman y Ander interpretado por Arón Piper, lo que desencadenó la ola de rumores sobre su no retorno.
Guzmán se despide de Élite
El joven actor utilizó sus redes sociales para anunciarle a sus fanáticos si salida de la producción de Netflix.
El novio de Aitana aseguró que aunque las grabaciones no fueron fáciles fue una linda experiencia que lo ayudó a crecer profesionalmente.
La evolución de su personaje durante las cuatro temporadas fue notorio. Guzmán pasó de ser el chico malo que le hacía la vida imposible a los becados, a convertirse en el novio de Nadia (Mina El Hammani) y mejor amigo de Samuel (Itzan Escamilla).
Emprende un nuevo rumbo
El motivo de la salida de Bernardeau se debe a los distintos proyectos que le han surgido luego de su participación en Élite.
Una de estas es 1899 una ficción firmada por Jantje Friese y Baran Bo Odar, creadores de la alemana Dark (2017-2020).
En ocho capítulos veremos al joven actor como todo un navegante que se enfrenta a una travesía en alta mar.
Sin embargo, no será la única faceta nueva donde se podrá ver pues también se subirá a una tabla de surf para protagonizar Playa Negra.
En la misma representará a Hugo (Miguel Bernardeau), un joven que viaja a las Canarias para intentar acercarse a la persona que cree que es su padre, pero en el camino, se hace amigos de un grupo de surfistas y descubren alguno secretos de la isla.
Más sobre este tema:
Danna Paola opinó sobre el polémico giro de ‘Élite 4’ y sus nuevos personajes
Élite: El personaje de Cayetana estuvo inspirado en una estafadora real y esta es su historia
Élite’: estos son los romances que surgieron durante el rodaje de la serie