Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y admiradas de Hollywood, y es que no solo tiene un gran talento, sino que se mantiene muy bien a sus 52 años.
La recordada Rachel de Friends tiene un estilo único, y luce como de 30 a su edad, convirtiéndose en toda una inspiración y ejemplo para las demás mujeres.
Y todo es gracias a sus trucos de belleza, en los que generalmente no implican tener mucho dinero, y todas podemos seguir.
Por eso, te compartimos cuáles son sus secretos de belleza para que los sigas sin importar tu edad.
Secretos de belleza de Jennifer Aniston para lucir radiante a sus 52 años
Tomar mucha agua
Hidratarse es muy importante, y aunque parezca algo obvio muchas veces nos olvidamos de tomar agua, y es algo que Jennifer Aniston sabe muy bien.
Por eso, la actriz consume lo recomendado, dos litros y medio de agua al día, lo que la ayuda a mantener una piel brillante, y eliminar toxinas.
«Como este es el único cuerpo que tenemos, tenemos que ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos a nuestra piel. Hidratarnos con agua, es muy importante para lograr ese brillo extra», dijo la actriz en una entrevista a Vogue US.
Bloqueador solar y cremas para manos
El bloqueador es muy importante para Jennifer, y la ayuda a mantener su piel hermosa a su edad, al igual que las cremas de manos.
La celebridad no sale sin su bloqueador, e incluso lo aplica mientras está en casa, pues la protege de la luz azul de televisores, celulares, y tablets.
«Lo traigo en mi coche, en mi bolso, en la alberca, en la cocina, en el cuarto, en el baño. En todos lados. Así como mi crema de manos. Cremas y bloqueador todo el tiempo», confesó.
No ser adicta al celular
La actriz evita estar pendiente de su celular todo el tiempo, y aunque no lo creas, esto la ayuda a mantenerse radiante.
“No veo la pantalla de mi teléfono durante las primeras horas luego de despertarme. La diferencia que esto hace en mi mente impacta sobre el resto del día».
Y es que gracias a eso se toma tiempo para estar con ella misma, ejercitarse, pasear a sus perros, y hacer miles de cosas, y no pierde ese valioso tiempo mirando su celular.
Ayuno intermitente
La celebridad practica el ayuno intermitente, un método que está de moda y es muy efectivo, pues ayuda a mantener una figura estilizada.
Consiste en ayunar durante 16 horas y luego comer durante las 8 horas siguientes, claramente consume alimentos saludables como aguacate, salmón, avena, huecos, y agua caliente con jugo de un limón.
“Hago ayunos intermitentes, entonces no como nada por la mañana. He notado una gran diferencia cuando no como algo sólido por 16 horas. T cuerpo te escucha”, dijo la actriz.
Más de este tema
Jennifer Aniston luce rejuvenecida y moderna en look de jeans a sus 52
Así es como Jennifer Aniston mantiene un abdomen plano a sus 52 años
Jennifer Aniston tiene el look “total black” más elegante para mujeres de 50
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.