El pasado 21 de junio fue un día de celebración en el seno de la Familia Real porque el heredero al trono, el príncipe William, llegó a sus 39 años de vida rodeado de sus familiares. Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue su hermano, el príncipe Harry, quien decidió hacer su vida lejos de la realeza.
Incluso, su ausencia también se sintió a la alejanía puesto que los duques de Sussex por ninguna vía pública expresaron sus felicitaciones al hijo mayor de la princesa Diana, lo que muchos interpretaron como el hecho de que las relaciones entre ambos permanecen deterioradas.
Harry y el príncipe William todavía seguirían distanciados
Algo que se hizo notorio con el contraste de felicitaciones por parte de otros miembros de la monarquía británica, según reseña Quién. Por ejemplo, su padre, el príncipe Carlos, le dedicó unas palabras con una foto que despertó la nostalgia.
«Le deseamos al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños», escribió el orgulloso papá en su perfil de Instagram con una imagen a blanco y negro en la que sale jugando con su primogénito cuando este era apenas un bebé.
En la misma línea se presentó la reina Isabel II quien manifestó sus buenos deseos con varias postales en las que se muestra al príncipe William posando cerca de Kate Middleton, sin rastros de Harry
Ante tantos gestos de cariño, que se suman a los del pueblo británico, el inglés de 39 años respondió «gracias por todos los deseos de cumpleaños y amables mensajes», en su perfil.
No obstante, otros afirman que la ausencia de las buenas palabras públicas del menor de los hermanos se debe a que no tiene redes sociales oficiales de momento.
Más de este tema:
El príncipe William cumple 39 años y así ha sido su sexy transformación
Por estas razones Meghan Markle se parece a la princesa Diana (y a la realeza no le agrada)
Revelan que la princesa Diana soñaba con vivir en California como Harry antes de morir
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.