La reina Isabel es una de las pocas personas que puede presumir del hecho de llegar a los 95 años gozando de buena salud, cumpliendo con sus deberes en la realeza y luciendo muy bien, porque no hay presentación pública de la monarca en la que no se vea impecable.
Detrás de ella hay un grupo de personas que la asesora con su vestuario y looks en general, pero lo que pocos saben es que la soberana prefiere maquillarse ella, ya que sabe que ahí radica gran parte del éxito de su buena imagen.
Los trucos de maquillaje de la reina Isabel
La hidratación va primero
Según medios como Vanitatis, la reina Isabel es muy detallista cuando de hidratar su piel se trata puesto que este es un paso para mantener la piel lo más tersa y radiante posible, incluso en su novena década de vida. En el cutis no deja de aplicarse nunca este producto, incluso antes de cada maquillaje, y es algo que imita en sus manos y cuello, además de utilizar guantes.
Utiliza labiales de color
Si vemos las fotografías de la oriunda Mayfair es muy común verla coqueta llevando los labios en tonos fucsias o rosados. La respuesta está en que los tonos vibrantes o coloridos son muy favorecedores para las mujeres mayores al darle vida al rostro, así como también hacen contraste con la palidez de su piel.
Productos infalibles
De igual manera se sabe que ella jamás sale al público sin utilizar en su rostro un polvo compacto Ever Matte de la marca francesa Clarins para controlar el brillo y siempre huele bien. De hecho, Glamour apunta que la reina Isabel huele a flores blancas ya que usa White Rose, de Floris.
Más de este tema:
Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna anticovid y su look acaparó la atención
Las claves de Kate Middleton para reutilizar looks como una experta sin lucir igual
Los vestidos midi de Kate Middleton que todas deberíamos copiarle este verano
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.