La edad no es motivo de pérdida de glamour. Al contrario, con los años vamos ganando seguridad en nosotras mismas, sabemos lo que mejor nos luce y aprovechamos al máximo cada momento, ejemplo que ha dado Erika Buenfil en sus redes sociales.
La actriz, a sus 57 años, se ha convertido en toda una influencer, especialmente en TikTok donde es muy activa con videos divertidos, demostrando que la juventud está en nuestra forma de ser y que refleja en sus grandiosos looks.
Erika Buenfil presume su elegante estilo
Y es que su espíritu alegre lo manifiesta también en sus vestimentas. A través de su perfil de Instagram quedan las pruebas de una constante en su guardarropa: vestidos cortos y frescos de colores vibrantes, ideales para esta primavera-verano.
Este tipo de prendas le favorece no solo por su tono de piel, sino porque los colores llamativos tienden a rejuvenecer a las personas, por lo que no es tan frecuente ver a Erika Buenfil con negro o paletas crománticas apagadas.
Sin embargo, la protagonista de Tres mujeres y Corazones al límite ha hecho excepciones a esa regla, pues es el tono de la elegancia por excelencia, además que le ayuda a lucir una silueta más estilizada. Lo acompaña con stilettos del mismo color ya que este calzado alarga la figura.
La artista mexicana tampoco le dice que no a vestidos floreados, que son furor por estos meses, pero juega inteligentemente con los cortes: el escote en V la hace ver más delgada y el detalle en la cintura le permite lucir cuerpazo.
De igual manera, las grandes elecciones de Erika Buenfil también se manifiestan en el maquillaje. Recientemente deslumbró con un estilo muy favorecedor para mujeres de 50 años, compuesto por tonos rosados y dorados muy coquetos y pestañas postizas para abrir su imponente mirada.
Más de este tema:
Victoria Ruffo posa con su hija y prueba que heredó su belleza
Esta es la atleta que reemplazará a Mati Álvarez en Exatlón México
Andrea Meza casi abandona el Miss Universo por esta poderosa razón
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.