Hay una popular frase que reza que «de tal palo, tal astilla» y en el caso de la familia de Eiza González se cumple a cabalidad porque los seguidores de Luis Miguel, la serie, se percataron de un detalle no menor: su mamá, Glenda Reyna, tuvo una breve pero prometedora aparición.
La modelo y empresaria desde hace muchos años ha estado vinculada a la televisión como una personalidad recurrente, pero esta es la primera vez que aparece en una producción de esta envergadura, teniendo en cuenta que se trata de Netflix.
La mamá de Eiza González debuta en Luis Miguel, la serie
De acuerdo con Glamour México, la también diseñadora de moda se unió al elenco de la serie biográfica sobre el cantante mexicano, pero de momento, solo tuvo una breve aparición en el tercer capítulo estrenado el pasado domingo 25 de abril.
Se trata de un momento emotivo en la trama puesto que la pequeña Michelle Salas, interpretada por Valery Sais, está celebrando su cumpleaños con la ausencia de su padre, quien se encontraba primero en Viña del Mar y luego resolviendo temas personales tras el accidente que sufre Alejandro Basteri en la ficción.
En medio del cumpleaños feliz, la cámara capta por varios segundos a los invitados y familiares de la niña, entre los que resalta Stephanie Salas, interpretada por Pilar Santacruz, y la mamá de Eiza González metida en el papel de quien parece ser Silvia Pinal, según la misma fuente.
En la vida real, Pinal es abuela de Stephanie Salas y una de las actrices más importantes del cine en México, por lo que Glenda Reyna no tomó un personaje menor en su gran debut y quizás en algunos episodios en el futuro pueda tener más tiempo en pantalla al mostrar las vivencias de la hija de Luis Miguel.
Más de este tema:
Así se ve actualmente Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel que se alejó de la fama
La vez que Luis Miguel besó a María Félix y ella se sonrojó de la emoción
Así fue como ‘Luis Miguel, la serie’ salvó la carrera del cantante y de caer en bancarrota