Espectáculos

Michelle Renaud prueba que no se necesitan implantes sino aceptación para amar a nuestro cuerpo

Michelle Renaud más que mostrar su figura en bikini, abrió su corazón para compartir una gran lección de amor propio mediante su Instagram.

Michelle Renaud más que mostrar su figura en bikini, abrió su corazón para compartir mediante su cuenta de Instagram una gran lección de amor propio que aprendió cuando se desprendió de sus implantes de seno y reforzó su autoestima.

La actriz que hace las veces de Valeria Fernández en Quererlo todo habló con honestidad sobre el viaje que ha sido aceptarse tal cual es en medio de las presiones de la fama, las cirugías estéticas a las cuales se sometió y los posteriores problemas de salud que sufrió a causa de ello.

Michelle Renaud y su poderoso mensaje de amor propio

“Como te sientes por dentro, te ves por fuera. El día que yo acepté mi cuerpo tal y como es, con lo que otros pueden ver como defectos, les juro que ese día me di cuenta que tengo un cuerpazo», empezó a escribir la mexicana de 32 años en la publicación.

«Nunca me había sentido tan segura de mi misma que cuando me quite los implantes y los juicios. Hoy entiendo que nos vemos como nos sentimos, no hay más», agregó.

En la postal, la intérprete de La reina soy yo aparece posando sonriente en la playa vistiendo un bikini de animal print, cautivando a todos mas que por su belleza, por la valentía de expresar su verdadera opinión sobre lo que considera importante por encima de lo superficial.

«Todo debe de cambiar en tu trato a ti mismo. Ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generoso contigo mismo. Échate flores y piropos todos los días y verás un cambio impresionante en cómo te ves y cómo te ven los otros», dijo.

Por último, compartió su secreto para verse bien y ser feliz: «trabajar tus emociones y pensamientos cambiarán tu físico más que cualquier dieta o quirófano».

Michelle Renaud se roba los aplausos

Como era de esperarse, la artista acaparó el reconocimiento de sus seguidores que le dejaron más de 132 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios expresando admiración por su punto de vista.

«Totalmente de acuerdo, hay que ser guapamente felices», «Eres bella por dentro y por fuera», «Totalmente de acuerdo contigo», «Te admiro, tienes toda la razón»; fueron algunas de las opiniones que abundaron en la red social sobre el tema.

El cambio de actitud de Michelle Renaud hacia los procedimientos estéticos se produjo después de obtener su primer protagónico y recibir presión externa por aumentarse el tamaño de los senos para lucir más atractiva para las audiencias.

La joven que comenzó su carrera en Rebelde aceptó para encajar en estos estereotipos y tener oportunidades en el medio, pero pronto, comenzó a sufrir malestares y dolores en el cuerpo.

Oficialmente, les dijo adiós en enero de 2020 después de siete años portando las protésis, pero estas empezaron a comprometer su salud con la enfermedad del implante mamario.

De acuerdo con Quién, pese a esto, algunos productores la presionaron para que aumentara todavía más la dimensión de sus senos, pero gracias al apoyo de su familia, amigos y mucho trabajo interno, entendió que no necesita ningún atributo físico para triunfar.

Más de este tema:

Michelle Renaud sería el reemplazo de Jacky Bracamontes en Netas Divinas

Michelle Renaud nos recuerda la importancia de cerrar ciclos tras una ruptura

Michelle Renaud y Danilo Carrera dan una lección de madurez y explican las razones de su ruptura

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último