A través de los años, muchas figuras de la realeza británica le han brindado homenajes a la princesa Diana de Gales, bien sea con algunas frases, videos, atuendos o incluso piezas de joyería. Meghan Markle fue la personalidad más reciente en hacerlo al llevar una pulsera perteneciente a la difunta en una entrevista con Oprah Winfrey.
En un nuevo tráiler de la entrevista con la famosa presentadora, que se transmitirá el 7 de marzo por la cadena estadounidense CBS, se ve a la ex duquesa de Sussex de 39 años luciendo un vestido bordado floral negro con varias piezas de joyería, incluyendo un brazalete de diamantes de la colección personal de la princesa Diana.
Meghan Markle le rinde homenaje a la princesa Diana usando su brazalete
Según reseña el portal Page Six, Markle usó por primera vez el estilo cartier brillante para una cena de Estado en Fiji durante su gira real por Oceanía con el Príncipe Harry en octubre de 2018; más tarde lo usó en una recepción en Tonga el mismo mes, así como para observar el Día de la Commonwealth en 2019.
En particular, también es el mismo brazalete que se utilizó para hacer el anillo de compromiso de tres piedras de la duquesa en 2017.
«La piedra principal en sí la conseguí en Botswana, y los pequeños diamantes [a ambos lados] son de la colección de joyas de mi madre para asegurarme de que ella esté con nosotros en este viaje loco», explicó el príncipe Harry en ese momento. «La inclusión de eso y, obviamente, no poder conocer a su madre, es muy importante para mí, saber que ella es parte de esto con nosotros», agregó Markle.
Si bien desde entonces los Sussex se han alejado de sus papeles reales, está claro que su conexión con la fallecida princesa Diana permanece. «Querían usar el brazalete para tener a la madre [de Harry] allí con ellos durante la entrevista», dijo un portavoz de Meghan Markle al programa «Today» de su look para la entrevista con Winfrey, de 67 años.
La actriz ha llevado una variedad de piezas preciosas de su suegra en los últimos años, desde el deslumbrante anillo de aguamarina que eligió para la recepción de su boda en 2018 hasta el brazalete de oro y los pendientes de mariposa que lució en Australia más tarde ese mismo año.
Para la amplia y esperada charla con Winfrey, Meghan Markle también llevó pendientes de la marca canadiense Birks, un collar de la diseñadora británica Pippa Small y un vestido Armani decorado con una flor de loto, que también tiene un significado especial.
Tiene sentido que Meghan Markle llevara una pieza de joyería de Diana para su entrevista con Oprah, ya que el trágico destino de la difunto monarca parece ser un punto de conversación importante durante el especial de televisión.
«Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera», comparte Harry en el video del tráiler. «Estoy muy aliviada y feliz de estar sentada aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años», agregó Harry. «Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro».
Más de este tema:
Los detalles en la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry que puedes replicar
Meghan Markle nos muestra cómo llevar pantalones de mezclilla de la forma más coqueta
El pantalón ‘paper bag’ de cuero marrón de Meghan Markle perfecto para el otoño
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.