La larga cabellera negra es una de las características que hicieron de Victoria Ruffo una de las mujeres del entretenimiento más admiradas por su belleza, sin embargo, hoy a sus 58 años de edad quiso transmitir un valioso mensaje.
Al ser una figura pública y estar en un medio tan exigente, la famosa actriz se volvió viral cuando apareció en sus redes sociales con su melena al natural, sin teñir y mostrando las incipientes canas en la parte más próximas a su frente.
Victoria Ruffo muestra sus canas sin complejos
Aunque muchas tienden a recurrir a las constantes coloraciones para tapar este signo que refleja la edad de la mujer, la protagonista de La madrastra demostró que está bien exponerlas si así se quiere y no hay que avergonzarse por ello.
Al contrario, reflejan la experiencia, las vivencias y la belleza natural de la mujer madura que se ama a sí misma y no tiene miedo de enfrentar a los prejuicios de los demás.
En la postal que causó sensación en Instagram, la ex del actor Eugenio Derbez aparece recostada tomando el sol mientras posa sonriente a la cámara luciendo unas gafas.
«¡Hola!», escribió en la descripción de la imagen que se llevó más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando la confianza en sí misma para enorgullecerse por sus casi seis décadas de vida bien aprovechadas.
«Te ves divina», «¡Hermosa!», «Te queda muy bien ese look», «Nos inspiras, Vicky»; fueron parte de las opiniones que abundaron de sus más de 1.8 millones de seguidores que están atentos a sus actualizaciones.
Victoria Ruffo no ofreció detalles sobre si este sería su nuevo estilo permanente, renunciando de plano a pintarse el cabello en su acostumbrado azabache, o bien, se trata de un look natural temporal mientras descansa de su agenda.
Buscando un cambio
Meses atrás, la galardonada actriz con más de 30 años en la televisión probó aclarándose el pelo a un rubio que fue muy controversial entre su público, pues pocas veces se le ha visto con un estilo tan diferente fuera de sus caracterizaciones.
Quizás por eso, ahora está dándole un respiro a su melena y demostrando que no pasa nada con mostrar las canas, así como ya lo han hecho antes otras celebridades tales como Salma Hayek, Demi Moore y Eva Longoria.
Previo a esto, la mexicana también probó un balayage con babylights en platino que renovaron su apariencia, haciéndola lucir muy moderna e iluminando su rostro, pues tiene unas facciones bastante versátiles para variar su estilo.
Muchas le huyen a este tipo de looks pues se cree que tienden a envejecer, pero la intérprete de Capricho nunca ha tenido miedo de que el tiempo pase por ella, hasta el grado que no se le conoce retoques estéticos. Se ama tal cual es.
Ahora, al estar alejada de la cámara, ha tenido la oportunidad de probar nuevas opciones y dejarse llevar por sus deseos pues no tiene que agradar a nadie, solo disfrutarse a sí misma.
Más de este tema:
Eugenio Derbez sigue dolido con Victoria Ruffo por quitarle la patria potestad de José Eduardo
Así ha sido la transformación de la hija de Victoria Ruffo
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.