La princesa Diana de Galés fue sin dudas un icono de la moda y todavía sigue dando clases de estilo, luego de más de dos décadas de su fallecimiento.
La recordada Lady Di siempre deslumbró en cada una de sus apariciones, fueran en actos públicos o protocolares. Siempre resaltó del resto por su sonrisa, elegancia al momento de vestirse, su escote o atractivas piernas.
El estilo de Diana de Gales sigue siendo una fuente de inspiración inagotable para todas las mujeres del mundo.
Y es que ella fue una de las primeras mujeres “royal” que impuso la tendencia del efecto de “piernas infinitas”. Su estatura también la ayudó mucho y es que Diana de Gales medía 1,77 metros.
Así logró que muchas veces los paparazis volcaran los lentes de sus cámaras a la zona baja del cuerpo y no tanto en su mirada.
Para ello, Diana de Gales usaba unos sencillos trucos y acá te los presentamos:
Tacones con tiras en el empeine
La princesa comenzó a lucir maravillosa con tacones bastante altos y diferentes a los que estaba acostumbrada a llevar, a pesar de que era alta –medía 178 cm–, consolidando así una nueva época en su estilo.
Diana de Gales popularizó un tipo de calzado de tacón que, en lugar de contar con tiras al tobillo, la bajaba hasta el empeine, un sencillo truco que despeja la pierna y evita ese corte para generar un favorecedor efecto “piernas infinitas”.
Este efecto de piernas largas y estilizador de Diana de Gales era perfecto cuando la madre de los príncipes Harry y Guillermo combinaba sus zapatos “mágicos” con vestidos mini, como escote en ‘V’ y que se amoldaban a la perfección a su silueta.
Los zapatos de tacón permiten una óptica de alargar las piernas.
Otro secreto es el pantalón
Diana de Gales también fue toda una celebridad al usar los pantalones largos.
Y si se trata de llevar pantalón, hay un modelo que se corona como el absoluto vencedor en todos los armarios de las royals. Usar un pantalón es el truco secreto al que las famosas recurren para lograr el deseado efecto de piernas infinitas.
El pantalón largo es uno de los mejores trucos. Sus señas son inconfundibles: cintura alta, corte recto y pernera ancha a ras de suelo, el trío mágico de características que convierten a este modelo en una maravilla óptica y logran alargar las piernas hasta el infinito.
Los pantalones de corte alto son capaces de sumar más centímetros si cabe independientemente de las figuras de las mujeres delgadas como lo era Diana de Gales.
Igualmente, el pantalón acampanado es el aliado de estilo perfecto para alargar tus piernas y lucir una silueta perfecta.
Otra recomendación es elegir unos pantalones en color liso, o usando el boom de la tendencia monocolor. Puedes lucir modelos con pinzas en la cintura, un truco que disimula cadera, reduce el contorno de tu cintura y alarga no solo tus piernas, también tu figura.
Las versátiles faldas o shorts
Para lograr el efecto de las piernas infinitas, Diana de Gales lucía vestidos entallados, con aberturas infinitas o faldas cortas.
A Diana también le ayudaba tener piernas extra largas, por cuestión de genética y heredada de su familia, en donde la gran mayoría superaba los 1,70 metros de altura.
Llevar una falda que deje ver más piel ayudará a potenciar el efecto de piernas infinitas.
Las piernas se verán más y crearán el efecto de ser tan largas como la falda. El efecto se multiplica si se trata de un vestido midi corto.
Los shorts, bermudas y mini faldas son otra opción. Al ser prendas cortas, que dejan ver la mayor parte de la pierna, esta parece mucho más larga.
Diana de Gales cuidaba al máximo su piel, en especial la de sus piernas, para un mejor resultado siembre usaba cremas hidratantes con bálsamo para conseguir una apariencia fresca y natural.
Mas de este tema:
Tres aspectos de la vida de Meghan Markle que cambiaron en Estados Unidos
Estas son las 6 joyas que Kate Middleton heredó de la princesa Diana
Logra la cabellera ondulada de Kate Middleton con estos trucos