Pro primera vez en su carrera artística, la cantante dominicana Yailín, la más viral, fue invitada a la 25 edición de Premios Grammy Latinos, que se realizaron ayer 14 de noviembre en la noche, en Miami, Estados Unidos. Las celebridades de la música hispana se congregaron para reconocer la labor de muchos de ellos en este último año.
Siendo un evento tan especial y formal, la elegancia y sobriedad era lo que más notable en cada uno de los invitados y nominados, quienes presumieron sus esculturales cuerpos con excelentes atuendos de alta costura. Razón, por la que algunos haters pusieron en duda que la artista urbana estuviera a la altura del momento.
Sin embargo, Jorgina Lulú Guillermo Díaz los calló a todos cuando llegó a la alfombra roja en el Kaseya Center. Asombró con un ajustado vestido negro satinado corte de sirena con gran escote, que completo con una gargantilla gruesa de perlas, que contrastaron con la prenda. Lució sofisticada y regia, y fue calificada por muchos diseñadores y expertos en moda, como una de las mejores vestidas de la noche.
¿Sin pena y sin gloria?, así fue su paso por la alfombra roja
“La Chivirika” a pesar de que deslumbró con su sobriedad, su paso por la alfombra roja le resultó bastante incómodo, pues no fue tomada en cuenta como sucedió con otros artistas que estaban delante y detrás de ella. La inseguridad y nervios que sintió se evidenciaron y los internautas no tardaron en emitir sus juicios de valores.
“Ella parada ahí y todos: !Anita, Anita! 🤣”, “Yailín se quedó: ají 😁😁”, “Tan bonita y cuánta inseguridad Dios mío 😳😳”, “Pobre mujer, ella miró que llamaban a Anita y a ella nadie le dijo nada”, “Ni caso le hicieron”, “El que dijo: ‘Siguiente’...” y “A mí sí me dio pesar, ella está luchando también por sus metas, y no es justo q la hagan sentir menos, se le vio la incomodidad”, fueron algunas de las opiniones sobre el incómodo momento.
Yailín no ha emitido ningún comentario, como a veces suele hacerlo cuando algo no le gusta o incomoda. Este viernes se mostró muy contenta disfrutando de una velada nocturna, con un sexy minivestido plateado.