Hay terribles acontecimientos que ocurren en la vida real, pero las historias son tan asombrosas que merecen ser llevadas a las pantallas. Si te gusta el suspenso y te llaman la atención las historias delictivas, no debes dejar de leer, porque aquí te presentamos algunas series de crímenes.
Netflix cada vez tiene un catálogo más amplio con las más terribles historias delictivas y puedes escoger entre los más extraños acontecimientos de la vida real.
Esta será una opción ideal para ver en compañía de amigos para luego tener largas conversaciones acerca de estos acontecimientos, sin embargo, si te consideras una persona más arriesgada, puedes verlo en solitario con tus bocadillos favoritos.
LEE TAMBIÉN: Películas de comedia en Netflix para empezar el mes con muchas risas y la mejor actitud
Estas son algunas series de crímenes disponibles en Netflix
Fabricando un asesino
Es una serie documental que relata las historias de Steven Avery, un hombre que pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen.
The Keepers
Se trata de un análisis del asesinato de una monja, además de la relación de un sacerdote que fue acusado por abuso.
La desaparición de Madeleine McCann
Es una de las desapariciones más comentadas de los últimos tiempos, el documental analiza la investigación del caso que consternó al mundo entero sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann de tan solo 3 años.
Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes
En cuatro episodios se revelan parte de las horas de entrevistas del asesino en serie Ted Bundy. Así como entrevistas a amigos, familiares y víctimas.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.