Espectáculos

Selena Gomez en bikini muestra con orgullo la cicatriz en la entrepierna que le dejó su trasplante de riñón

Selena Gomez sigue dando lecciones de amor propio, y es que ha dejado ver por primera vez la cicatriz que le quedó tras su trasplante de riñón.

Selena Gomez sigue dando lecciones de amor propio, y es que ha dejado ver por primera vez la cicatriz que le quedó tras su trasplante de riñón.

A través de su Instagram, la celebridad posó en un bikini azul, mostrando la enorme cicatriz en su entrepierna que dejó esta operación a la que se sometió hace unos años, y lo hizo con orgullo.

«Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso», escribió la cantante en el post que en solo una hora alcanzó más de tres millones de likes.

 

 

Además, confesó que antes trataba de ocultar su cicatriz. «Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

De inmediato sus fans la llenaron de halagos y felicitaron por tener el valor de mostrar su cicatriz, inspirando a otras mujeres.

«Gracias Sel eres inspiración para todas», «wow que hermosa, esa cicatriz te hace perfecta», «eres muy fuerte y esa cicatriz te lo recordará siempre», «eres la más divina te amo», y «eres increíble», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último