Sophie Turner reapareció el pasado viernes 5 de septiembre junto a su esposo, el cantante Joe Jonas, tras haber dado a luz a su primera hija.
La celebridad sorprendió con su estilizada figura a poco más de un mes de tener a su hija que según medios estadounidenses lleva por nombre Willa.
La estrella de Game of Thrones llevaba un look casual con pantalón corte alto y ancho en tono blanco con una camiseta de rayas y tenis.
«OMG está delgadísima», «wow Sophie estás radiante y súper delgada», «no parece que acabas de dar a luz que envidia», «ni un gramo de panza, quiero ser como ella», «son los padres más bellos y sexys», y «wow que mamá tan divina», fueron algunas de las reacciones en redes.
Según informó el Daily Mail, fue el pasado 22 de julio cuando la famosa pareja le dio la bienvenida a su primera hija en un hospital en Los Ángeles.
La pareja ha sido muy reservada con su vida privada, especialmente con su embarazo y nacimiento de su hija. De hecho, nunca publicaron ninguna foto de esta etapa de sus vidas, pero sus fans esperan ansiosos el momento en el que presenten a su pequeña y conocer su hermoso rostro.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.