Sin duda que la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos, dejó un gran vacío en las vidas de los actuales duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Los exduques de Sussex eran considerados los mejores amigos del futuro Rey de Inglaterra.
Pero, fuentes de la realeza británica aseguran que los duques de Cambridge ya tienen unos nuevos amigos y que serían los sustitutos de Harry y Meghan. En simples palabras, una nueva pareja llegó para llenar el vacío del hermano y cuñada del príncipe William.
La nueva pareja que llegó a la vida de William y Kate son los Straubenzee, la familia del momento y que ahora son los amigos más íntimos de los actuales duques de Cambridge.
Thomas van Straubenzee y Lucy Lanigan-O’Keeffe recientemente se casaron y William junto a Kate le enviaron sus mejores deseos, al asistir a la boda con sus hijos, desafiando así la cuarentena por el coronavirus.
Unidos con los duques
En la actualidad, Lucy Lanigan-O’Keeffe es también profesora del colegio en donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, ambos hijos de los Cambridge.
Igualmente, Thomas van Straubenzee es padrino de la princesa Charlotte y en la infancia fue uno de los mejores amigos de los príncipes William y Harry. Es divorciado y antes estuvo casado con Melissa Percy, hasta que conoció a Lucy.
El director de la revista Majesty, Joe Little, aseguró que para el príncipe William y Kate Middleton “no hay nadie más confiable que los van Straubenzees. Están tan cerca de los royals como es posible estar entre amigos. Sin duda, jugarán un papel importante en la vida de William y Kate durante la ausencia de los Sussex”.
Otra de las allegadas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aseguró que “ella tiene una excelente relación Lucy Lanigan-O’Keeffe, constantemente hablan por teléfono y se ha convertido en una de sus amigas más íntimas”.
Se ha dicho que la Reina Isabel siente un cariño especial y aprecio por Thomas van Straubenzee y que lo ha invitado a pasar temporadas a Balmoral. Sin duda que ella aprueba la amistad con su nieto y que en un futuro no muy lejano será Rey de Inglaterra.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.