Meghan Markle comenzó su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, y ya es un hecho que dejó en el pasado los zapatos de tacón alto y con agujas. Ahora, la exactriz no pierde ocasión para modelar sus distintos calzados deportivos, pero en particular, una de sus marcas más fieles en los últimos años, las clásicas Adidas.
A pesar que ella y Harry buscan una vida bastante discreta y lejos de las cámaras. Los paparazzis no pierden ocasión para fotografiarla cuando está de paseo en el parque o en las calles.
Lo que si ya es un hecho común es que siempre es vista con calzados cómodos, sencillos y poco llamativos. Es más, su calzado favorito está al alcance de todo el mundo.
Se trata de las clásicas Adidas modelo Stan Smith disponible en 12 colores. Un calzado que también es muy usado por otras famosas como Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Karlie Kloss.
Modelos para todos los gustos
En el caso de Meghan Markle ya la hemos visto lucir el mismo calzado, pero con tres tonalidades en la parte trasera o talón: verde, negro y rojo.
Este calzado está disponible tanto para mujer como para hombre y niño. Su precio, dependiendo de la talla oscila entre los 40 y 80 dólares.
Acá te mostramos una lista del por qué Meghan siempre usa las Adidas cada vez que sale a la calle:
– Es un tipo de calzado “todoterreno” que quedan bien casi con todo tipo de ropa: vaqueros, faldas midi, vestidos, culottes, mini vestidos.
– Son fáciles de combinar por su gran gama de colores en el talón, aunque las preferidas de Meghan con las clásicas blancas con talón verde.
– Las Adidas Stan Smith también son perfectas para el trabajo o para salir a trotar en las mañanas.
– Cuentan con un diseño que se adapta perfectamente a la silueta del pie y su planta. Si suela es fabricada para minimizar al 95% el impacto de la pisada con el suelo, por lo que previene lesiones.
– Los tenis Stan Smith son uno de los diseños más famosos de la firma alemana. Su historia data desde los años sesenta, cuando la marca creó unos sneakers para el tenista Robert Haillet. En la siguiente década, el calzado fue rediseñado por Stan Smith, otro tenista estadounidense.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.