La hija de Niurka, Romina Marcos sorprendió a sus seguidores al mostrarse más segura de sí misma que nunca. La joven posó con un bikini rojo que mostró sus abdominales, demostrando su increíble progreso por mantenerse en forma, meta con la que ha estado comprometida desde hace un año.
La hija de Niurka presume orgullosa sus curvas con un look moderno
Romina compartió a través de su cuenta de Instagram una foto tomada en su habitación. En ella aparecía de pie frente a la pared, usando un look de pantalones blancos, crop top negro y un bikini rojo de tiro alto que dejaba al descubierto su abdomen.
Desde el año pasado, la joven decidió cambiar su estilo de vida para transformar su cuerpo y bajar de peso. Una meta que tenía como objetivo una vida más saludable. A partir de ese momento comenzó a documentar el duro trabajo que ha significado para ella y los logros que ha tenido.
En sus redes sociales, la hija de la bailarina ha compartido su progreso e incluso hace algunos meses publicó una sesión de fotos en la habitación de su casa. En ella, probó que se sentía cada vez más cómoda y orgullosa por el resultado de su trabajo duro.
En las imágenes, se puede ver a la joven recostada sobre su cama con sábanas blancas, usando un conjunto de lencería color negro y dejando ver su colección de tatuajes en su cuerpo.
Desde un inicio, la cantante ha compartido todo sobre su proceso a través de redes sociales y su canal de YouTube, donde ha relatado las dificultades por las que ha pasado y cómo las superó, además de su experiencia y sus motivos para querer bajar de peso.
Actualmente,Romina se encuentra en cuarentena junto a su familia y a través de sus redes sociales comparte los divertidos momentos que vive junto a su hermano Emilio Marcos y su mamá, quien frecuentemente la acompaña en sus actividades.