El cantante Alejandro Fernández dejó a muchas seguidoras boquiabiertas al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde muestra su cuerpo mientras se ejercita.
En la publicación, El Potrillo aparece en una sala acondicionada con pesas y equipo de entrenamiento y es allí donde deja ver que, muy a pesar que está cumpliendo 50 años, su cuerpo se ve como el de una persona más joven.
Usando una camiseta de gimnasia sin mangas color fucsia y luciendo sus característicos tatuajes en sus brazos y su pecho, el mexicano posa sentado mostrando orgullosamente el ya acostumbrado look gris en su barba y cabello.
Titulando la publicación «Mente sana en cuerpo sano», Alejandro Fernández le demuestra a sus seguidores que durante esta cuarentena no solo se ha dedicado a descansar y pasar tiempo con sus hijas, sino que también le dado algo de tiempo al gimnasio.
Los comentarios de sus seguidores llenaron de elogios y muchos piropos al cantante, además de muchos buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños número 50. Se une así de nuevo a la onda fitness, buscando recuperar el físico impactante que tuvo hace algunos años, con el que enamoró a millones de fans alrededor del mundo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.