La cantante Thalía se unió al All In Challenge, el nuevo movimiento que está recaudando fondos para los afectados del COVID-19.
Una gran cantidad de celebridades están ofreciendo la oportunidad de conocerlos de cerca y personalmente, donando a esa causa contra el coronavirus. Los que donen al fondo participarán en un sorteo de premios para tener la oportunidad de ganar una experiencia con sus estrellas favoritas; una que el dinero no puede comprar.
A través de su Instagram, la intérprete mexicana dejó conocer la noticia comentando que como madre, le afecta mucho saber que hay niños que no tienen sus raciones de comida y desea ayudar a la noble causa.
Como incentivo, Thalía ofrece un papel en su próximo video musical, comentando que será una experiencia inolvidable en la cual la estarán acompañando en el set de grabación y compartiendo con ella. Antes de terminar su mensaje, invitó al cantante Maluma a sumarse al All In Challenge.
Estrellas como Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Ellen DeGeneres, Justin Bieber, Kevin Hart, Drake y Justin Timberlake están ofreciendo todo tipo de recompensas en pro de conseguir fondos para este movimiento contra el COVID-19.
La creación del copropietario del equipo de baloncesto Philadelphia 76ers, Michael Rubin, ha recaudado 5.6 millones de dólares en solo tres días.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.