Es impresionante ver la sobrada espontaneidad y el inmenso talento para la actuación que mostró Selena Gómez desde su niñez.
Y aún más asombroso ver la humildad e ingenuidad de ese primer casting en el que ni siquiera tenía una leve sospecha de la estrella en la que se covertiría.
Con toda razón, el gigante del entretenimiento, Disney, la captó a sus 10 años para trabajar en el programa de Barney & Friends‘ al lado de la también cantante Demi Lovato. Ese fue el comienzo de su carrera.
Crecimiento indetenible
Pero no fue hasta el año 2007 cuando despegó con fuerza, al convertirse en chica Disney protagonizando la serie Los Hechiceros de Waverly Place, por la que obtuvo nominaciones a los Premios Emmy, en tres ocasiones.
Desde entonces el éxito de Selena ha sido precoz e imparable, incluso a pesar de sus problemas de salud, al padecer lupus, ser operada de transplante de riñón e incluso paracer enfermedades psiquiátricas como la bipolaridad.
Actualmente no solo es cantautora y actriz, también es productora de televisión y diseñadora de moda .
Aparte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009, a sus 17 años, la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.
Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas y marcas como Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria.
De igual forma Pantene en 2015, Coca-Cola en 2016 y las marcas Coach y Puma en 2017, con las que ha diseñado distintos productos.
Antes de todo el éxito
Pero antes de todo ese éxito, Selena tuvo que intentar como todos los artistas mortales, haciendo colas para ingresar a los casting como el que aquí mostramos. Aunque quizá sea el video más tierno que veremos de esta estrella.