Uno de los líderes en la industria musical del género urbano, Daddy Yankee, se ha encargado de proteger su vida privada lo mayor posible. Sin embargo bien es conocido el matrimonio de 25 años que lleva con Mireddys González y los tres hijos frutos de ello.
No obstante, poco es lo que puede decirse de su hija mayor, Yamilette Ayala, que contrario al rumbo que han tomado sus otros hermanos, no es una figura visible en el medio ni siquiera en las redes sociales.
Esto contrasta con Jesaaelys, uno de los retoños del ‘Big Boss’, puesto que se ha convertido en toda una influencer del maquillaje en Instagram y también de Jeremy, el menor, que se dedica a la fotografía y ha publicado imágenes junto a su padre.
La autora de un gran éxito
A pesar de esto, Yamilette impactó tanto en la vida del reguetonero que en ella se inspiró para su tema homónimo del álbum Playero 37, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo.
«Y Yamillette mi amor, Yamilette se marchó, nada controla mi corazón. Yamilette mi amor, me robó el corazón, eras lo más grande y mi amor», expresa el boricua en uno de los primeros sencillos que sacó en su carrera musical y que poco a poco lo llevaron al éxito.
Ella es la hija mayor de Daddy Yankee con Mireddys, quienes la tuvieron apenas a los 17 años y poco después de contraer matrimonio. Actualmente tiene 25 años de edad.
De acuerdo al mismo medio, la joven se ha rehusado a compartir detalles de su vida públicamente, motivo por el cual no aparece en las publicaciones de sus padres o hermanos en las plataformas digitales, así como tampoco abundan fotografías de ella en la red.
Pero la excepción fue en 2013 cuando Ramón Ayala, su nombre real, compartió el orgullo que le generó su graduación con honores escribiendo que «tuve esta belleza siendo adolescente, el camino fue duro pero con ayuda de Dios y una buena esposa logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar», dijo la misma fuente.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.