Jacky Bracamontes ha vivido unos días difíciles con su familia, luego que su esposo Martín y sus tres hijas mayores Jacky, Carolina y Renata viajaran a Vail y sostuvieran contacto con personas infectadas con Covid 19 sin saberlo.
Aun no sabe si su esposo e hijas tienen el virus, pues se hicieron la prueba hace una semana, y aun no llegan los resultados, mientras tanto, se ha mantenido lejos de ellos con sus hijas Emilia y Paula en casa de sus padres para evitar contagiarse.
«Si hemos vivido un pequeño drama porque él hizo un viaje a Vail y ahí estuvo en contacto con gente que esta contagiada del Covid 19 y decidió venirse para Miami a aislarse. Yo estaba en Cancún trabajando y regresé a México por las bebés y me vine a Miami, pero decidimos no estar juntos hasta tener la prueba de Martín», contó la conductora en entrevista con Adamari Lopez.
Y detalló que «yo estoy en el departamento con mis papás y las bebés y Martín está con las grandes, estamos desesperados pero no ha llegado la prueba, hoy cumple una semana que se hizo la prueba y no ha llegado el resultado».
La mexicana confesó vivir una tortura al estar lejos de su familia. «Los dos estamos desesperados por estar juntos, yo muero por estar con mis hijas grandes y Martín muere por estar con las bebés. El domingo es el cumpleaños de mi hija mayor y queremos estar juntos pero la salud está primero. A Martín le ha tocado ser mamá y papá en estos momentos y ha hecho un gran trabajo».
También explicó que su esposo y su hija Renata han tenido algunos de los síntomas. «Martín se sintió mal hace cinco días, me dijo que se sentía mal que no sentía energía, y Renata empezó con tos y fiebre y por eso le hicieron la prueba a Renata y Martín, ahorita los veo muy bien físicamente, tengo la fé que salga negativa».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.