Espectáculos

Las fotos que demuestran que Jaime Camil es el papá más encantador

Jaime Camil se ha convertido en uno de los actores mexicanos más queridos de la pantalla por su talento histriónico pero sobretodo su carima

Jaime Camil ha sabido ganarse la admiración de quienes han sido testigos de su crecimiento como actor. Lejos de encasillarse en los clásicos papeles de «galán serio», su talento histriónico lo ha llevado a interpretar a los personajes más irreverentes de la pantalla como «Fernando Mendiola» en La fea más bella, hasta «Eva» en Por ella soy Eva y Rogelio de la Vega en Jane the Virgin. 

Sin embargo, lo que ha terminado por enamorar a todos es su gran carisma, además de la entrega que tiene como esposo y papá. Y es que sin importar cuán apretada esté su agenda, Jaime Camil siempre buscará la forma de estar con los suyos.

El actor ha estado por 14 años con la modelo Heidi Balvanera, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y estables del espectáculo.

Se conocieron en enero del 2004. Tras siete años de relación -y algunas rupturas- en 2013 decidieron casarse en una íntima ceremonia en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Antes de casarse le dieron la bienvenida a su primer bebé, Elena Camil (2011) y un año después de unir sus vidas, nació su segundo hijo, Jaime III Camil (2014)

Actualmente viven en Estados Unidos y aunque cada uno se ha enfocado en diferentes proyectos, no dejan de compartir los momentos más tiernos en familia.

A sus 46 años, Camil sigue  recibiendo muchos cumplidos por su atractivo físico y aunque sin duda está en su mejor momento de «galán seductor», resulta increíblemente encantador cada vez que forma parte de las ocurrencias de sus hijos. 

Jaime Camil

 El pequeño Jaime III es encantador tiene uno rizos rubios que evocan el pelo de su padre, aunque él lo tiene castaño. El pequeño tuvo una participación especial en la película «Las píldoras de mi novio», en la cual Jaime actúa junto a Sandra Echeverría. 

Jaime Camil

Elena, tiene una mirada encantadora, así como una personalidad rebelde y espontánea. A sus 8 años, Elena es una niña encantadora que siempre plasma el amor y admiración que siente por su papá. 

Jaime Camil

 

Jaime se desvive por sus hijos y ahora que aún están pequeños que quiere estar presente en los momentos más importantes.

 

Jaime Camil

 

 

 

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último