Espectáculos

Captan al príncipe Harry en una salida a comprar pan dejando claro que ya es una “persona normal”

El príncipe Harry ya no cuenta con los lujos de la realeza británica, por lo que como toda persona común y corriente debe adquirir su propia comida

Desde el momento que decidieron abandonar la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron a tener una vida normal, alejados de los privilegios y el lujo del palacio. Incluso ahora han tenido que salir a comprar su propia comida, tal como todos nosotros.

Harry fue captado por las cámaras el pasado domingo saliendo de una tienda de comestibles en la isla de Vancouver, donde parece que recogió un par de sándwiches para llevar. Alguien tenía hambre, Harry o Meghan Markle, por su sonrisa.

 

Harry llevaba una gorra de béisbol, una chamarra ligera y unos jeans, y no estaba tratando de ocultar su rostro. Nada que ver aquí, solo un antiguo heredero al trono recogiendo sándwiches.

 

Esta podría haber sido su última vez ordenando como real. Según los informes, la reina Isabel II ordenó a Harry y Meghan que dejaran de usar la palabra real en su marca en línea, lo que realmente atornilla su sitio web Sussex Royal e Instagram.

 

Meghan y Harry se han dedicado a dar algunas conferencias y charlas, están terminando de finiquitar algunos contratos esperando así ser económicamente independientes y desligarse ya por completo de la realeza, generando su propio dinero.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último