Los escándalos en la realeza británica no han cesado durante el inicio del 2020. Luego de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle una nueva controversia está generando incomodidades a la reina Isabel y se trata de un australiano que asegura ser el hijo de Camilla Parker y el príncipe Carlos.
Simon Durante-Day, de 53 años, asegura que es hijo no reconocido del heredero de la corona y su esposa. Según el relato del hombre, él nació en Londres en 1966 y afirma que sus abuelos adoptivos le revelaron que trabajaban como jardinero y cocinera de la reina Isabel II.
El príncipe Carlos y Camilla Parker no han hablado al respecto
“Creemos que Camila quedó embarazada de Carlos y, con la ayuda de su familia y de los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses, para luego darlo en adopción a una familia en Australia”, es la historia que la familia relata.
El hombre se ha encargado de difundir imágenes en las que se compara con Camila y Carlos, así como con otros miembros de la realeza como el príncipe William, Harry y Mark Shand. Simon afirma que tiene los “dientes Windsor”.
La familia real no se ha pronunciado al respecto y esta no sería la primera vez que una persona dice ser miembro negado de la realeza, sin embargo ninguno de estos casos han sido confirmados.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.