Entertainment

Meghan Markle y su nuevo enojo con Kate Middleton que deja a Harry en el medio

Meghan Markle oparece no estar dispuesta a volver al Reino Unido pese a la añoranza de su esposo, el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan cuatro años alejados de la realeza británica luego que decidieran renunciar a sus títulos y mudarse a Estados Unidos en 2020 ante los supuestos destratos que sufrió la ex actriz a manos de algunos integrantes de la corona. Luego de su salida la pareja se encargó de ventilar algunas peleas que tuvieron con el príncipe William y Kate Middleton, situación que no agrado a los seguidores de la royal family.

Desde entonces los ex duques de Sussex no han tenido contacto con los reales salvo en el funeral de la reina Isabel en 2022 y tras el viaje de Harry a Inglaterra para encontrarse con el Rey Carlos III luego que diera a conocer su diagnóstico de cáncer.

Y es que la salud del rey y de Kate, quien también padece cáncer, ha dejado abierta la posibilidad de una reconciliación con Harry y Meghan y sería la misma princesa de Gales quien estaría intentado mediar para unir nuevamente a los hijos de Lady Di.

El enojo de Meghan Markle con Kate Middleton

Las peleas entre Harry y William podría tener un final feliz situación que estaría causando gran temor en Meghan pues es Kate Middleton quien estaría mediando para que los hermanos se reconcilien y vuelven a ser unidos como hace algunos años atrás.

Sin embargo, esto no sería del agrado de Markle pues teme que su esposo finalmente regrese a casa por las presiones de su cuñada y también por la añoranza que mantiene de su hogar.

La noticia ha aparecido en medio de rumores de una presunta crisis matrimonio entre los ex reales, por lo que medios internacionales aseguran que Markle siente desconfianza de las intenciones de la pareja con su esposo ante la posibilidad de tener que elegir entre su familia o ella.

“Meghan no está nada feliz. Tiene pánico de que su marido sea arrastrado de regreso a su antigua vida. Es mucho mejor para ella si él se queda fuera para poder mantenerlo firmemente a su lado. La idea de que él se convierta en amigo y vuelva a la corona le causa pánico”, aseguran desde Closeronline.

Recordemos que William, heredero al trono, mencionó por primera vez a Harry, tras su pelea, durante un documental sobre las personas sin hogar, gesto que habría sido impulsado por Middleton.

“La princesa de Gales ha apoyado mucho la oferta de reconciliación y lo ha alentado más recientemente en su esfuerzo por sanar la ruptura”, desveló una fuente a Closer, agregando que para la futura reina “la disputa ha durado demasiado”.

Los esfuerzos de Kate se habrían convertido en una pesadilla para su cuñada por lo que estaría tratando de “impedir que Harry acepte cualquier oferta de paz”.

“Teme que su familia intente enfrentarlos entre sí. Está muy enfadada y ha dejado muy claro, a través de su marido, que quiere que Kate deje de contactarlo. Su mayor temor es que pueda llegar al punto en que Harry tenga que elegir entre su familia y ella”, informaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último