La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ‘Gigi’ Bryant ha sido una tragedia no solo para su familia, sino para el mundo entero que tanto amor y respeto sentía hacia la leyenda del baloncesto.
Su hija Gigi solo tenía 13 años y tenía un futuro prometedor, pues también era basquetbolista como él y estaba siguiendo sus pasos.
Ella era Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant de solo 13 años que murió en el accidente
A través de su instagram, Kobe Bryant compartía imágenes y videos de las habilidades de su pequeña, de quien estaba muy orgulloso y a quien llamaba “Mambacita”, en honor a su apodo de “Black Mamba”.
De hecho, en diciembre compartió una imagen en la que se podía ver a su hija anotando canastas con tacones y vestido, demostrando que su habilidad no tenía límites.
Gigi era capaz de driblar sin problemas detrás de su espalda y entre sus piernas sin equivocarse, al igual que él, según informa el Daily Mail.
Gigi y Kobe eran muy unidos, pues compartían la misma pasión por el deporte y practicaban juntos, incluso asistían a partidos profesionales juntos y él aprovechaba para enseñarle todo. Sin duda él fue su gran maestro y su mayor fan.
Gigi y Kobe perdieron la vida este domingo 26 de enero cuando se estrelló el helicóptero privado en el que iban a The Mamba Academy, un centro de deportes fundado por el jugador, según detalló TMZ.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.