Navidad es la época ideal para compartir con la familia y nuestros seres queridos. También para sorprender a las personas que amamos con elaborados regalos, esto fue lo que hizo Alex Fernández con su novia Alexia Hernández.
El hijo de Alejandro Fernández sorprendió a su pareja con un Mini Cooper de lujo, uno de los autos más costosos del mercado. Los Mini Cooper están entre los automóviles favoritos de las celebridades, son un artículo de lujo y tienen un llamativo diseño.
«Navidad adelantada. Gracias Charro, te amo». así subtituló Alexia la foto junto a su nuevo coche, una pequeña muestra del gran amor que siente Alex hacia ella.
La pareja ya lleva varios años juntos y siempre se les ha visto muy amorosos, nunca en una situación incómoda o de pelea.
Alex Fernández se posiciona como el próximo cantante de la familia
Precedido por el éxito de su abuelo, Vicente Fernández, y el de su padre, Alejandro Fernández, Alex ahora también incursionó en la música ranchera y ya ha acumulado miles de seguidoras.
En Spotify, alcanzó las seis millones de reproducciones y su música fue escuchada en 79 países, lo que hace de Alex un artista de alcance global.