Ariana Grande siempre se ha caracterizado por usar una gran cola de caballo postiza en cada una de sus apariciones, ya sea en televisión o en sus conciertos.
Ahora, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su cabello al natural, con una textura rizada y más gruesa que las coletas alisadas que suele usar.
En sus historias de Instagram compartió un video en su baño vestida con un suéter y sujetándose el cabello, mostrándolo a sus seguidores.
Ariana Grande mostró su cabello natural, sin coleta
La cantante de 26 años siempre ha tenido que luchar con su cabello natural, ya que en ocasiones anteriores ha explicado lo mucho que se deterioró cuando le tocó decolorarlo y teñirlo de rojo para la serie Sam & Cat de Nickelodeon.
«Mi cabello real está tan roto que se ve absolutamente deteriorado cuando lo dejo caer», dijo Grande, según PEOPLE. «Tan molesto como es para todos ver el mismo peinado todo el tiempo, es todo lo que funciona por ahora», agregó sobre su coleta alta que siempre usa para salir.
A pesar de recibir varios comentarios negativos en redes sociales, en Instagram salieron sus fans a defenderla.
«Antes de criticar su cabello les invito a que investiguen, a ella la obligaban a teñirse el cabello de rojo para su papel en Victorious y Sam & Cat, de tanto teñirse el cabello por años se le dañó al máximo y su problema es grave, el cabello se le cae por mechones», escribió @sharooncollins.
«Qué triste ver los comentarios negativos que vienen del mismo género, sin saber lo que ella ha tenido que pasar», agregó @klaukmi.
«Y lo peor de todo, después de leer los comentarios es que seguro ella grabó el video contenta porque por fin le está creciendo después de todo lo que le pasó, pero la gente es terrible», enfatizó @kellyf9304.