Alejandro Sánchez Speitzer, mejor conocido como Alejandro Speitzer, es conocido por ser uno de los niños actores consentidos de los 90. Hoy, ha pasado a ser uno de los galanes de la pantalla gracias a su participación en importantes proyectos que dejan ver su gran talento y buen físico.
Muchos lo recordarán por su protagónico en la telenovela Rayito de luz (adaptación a la televisión de la novela Marcelino, pan y vino), cuando apenas tenía 5 años de edad pero ahora, a sus 24 años, se ha convertido en un mafioso para la nueva serie de Netflix, «El Club».
Alejandro ha enamorado a más de una con su abdomen de acero.
TAMBIÉN LEE: Omar Chaparro compartió el primer avance de su película de Pedro Infante para Netflix
Pero también con su sonrisa y mirada coqueta.
El actor tiene un gran estilo, lo que lo ha llevado a realizar sesiones como modelo.
TAMBIÉN LEE. La confesión de Carlos Rivera que enterneció a las fanáticas
Alejandro posee un corazón de oro y eso enamora. Sin duda, las fotos que han derretido a todas de amor, han sido aquellas donde aparece con su sobrina consentida.
En ‘El Club’ vemos a un Speitzer muy entregado a su trabajo, sorprendiendo al público con atrevidas y emocionantes escenas. Y es que su experiencia en telenovelas, teatro y cine, han permitido que este joven actor demuestre que tiene mucho que ofrecer en el mundo del espectáculo.
Por eso y más, se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
Te recomendamos en video