Angelina Jolie tuvo que trabajar para encontrar la fuerza para volver a interpretar a Maléfica en la próxima secuela.
Jolie volvió a ponerse los cuernos el verano pasado para filmar Maleficent: Mistress of Evil, que sale este viernes, marcando su primer papel como actriz en cuatro años.
«Fue un momento difícil», le dijo Angelina Jolie a People acerca de regresar al personaje de Disney. «Había estado saliendo de algunos años de dificultad, y no me sentía muy fuerte. De hecho, me sentía bastante rota. Me tomó un momento sentir la fuerza de [Maléfica] nuevamente”.
Angelina, de 44 años, comparte seis hijos con su ex esposo Brad Pitt, de 55 años: sus hijas Zahara, de 14 años, Shiloh, de 13 años, y Vivienne, de 11, y sus hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 15, y Knox, de 11.
Pero mientras sus seis hijos se quedaron en Londres con su madre durante la mayor parte del rodaje, Jolie no pudo hacer que aparecieran en la pantalla esta vez. Incluso Vivienne, la hija menor de Jolie que apareció como una joven Aurora en el original de 2014, no estaba interesada.
«Lo intenté», dice Jolie. «Viv todavía no puede creer que la haya hecho princesa. Ninguno de mis hijos quiere ser actores».