Los hijos de los actores parecería destinada a seguir ese camino de la actuación. Pero al parecer no es el caso de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de los actores más talentosos en Hollywood.
“Ninguno de mis hijos quiere ser actor”, confesó la actriz de 44 años a la revista People, citada por Daily Mail.
“Están interesados en negocios, asuntos humanitarios, cosas así”, agregó la protagonista de Maléfica 2, que se estrena en las salas de cine este viernes 18 de octubre.
Los hijos de Angelina Jolie no quieren ser actores
Angelina es madre de seis hijos: Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los mellizos Vivienne y Knox, de 11 años, que comparte con su ex esposo Brad Pitt.
Y dijo que aunque se le han presentado oportunidades para que sus hijos trabajen como actores, ninguno de ellos estaba “interesado”.
Su hija Vivienne interpretó a una joven Aurora en la primera película de Maléfica, a lo que Angelina dijo: “Viv todavía no puede creer que la haya hecho princesa”, dijo.
La película original de 2014 recaudó $ 758 millones de dólares en todo el mundo, y trajo otra adición exitosa a la serie de cuentos de hadas oscuros de Disney. Y ahora, todos los fanáticos esperan la segunda entrega con ansias.