Bibi Gaytán ha estado dedicada completamente a su familia desde que se casó en 1994 con su amor de toda la vida, Eduardo Capetillo.
Con cinco hijos, no ha tenido demasiado tiempo para incursionar nuevamente a las telenovelas o en el teatro y además, nunca deseó despegarse de sus hijos, cuya crianza es lo más importante para ella y su esposo.
El regreso de Bibi Gaytán a los escenarios
Pero ahora, Bibi decidió que es momento de regresar a los escenarios de teatro después de 15 años de ausencia así que actuará en el musical Chicago.
Recientemente, fue difundido un video de uno de los ensayos, grabado por la revista Quién, con el que quedó demostrado que aunque el tiempo haya pasado, el talento actoral y vocal de Bibi Gaytán sigue intacto y mejor que nunca.
“Ya quiero que llegue octubre, Bibi está mejor que nunca” comentó en Instagram el usuario @mr.billyespinoza. “Bella y talentosa”, agregó @carmen_delia_m.
Y la vida le sonríe todo el tiempo a Bibi Gaytán. Hace unos meses celebró 25 años de casada con Eduardo Capetillo, quien también ha estado retirado de la actuación, y toda la familia completó celebró el aniversario en Disneylandia.