El apellido Pinal es uno de los más reconocidos en México ya que pertenece a una de las familias más consolidadas y talentosas del espectáculo. De este se desprenden generaciones de importantes exponentes del teatro, el canto y la televisión mexicana. La llamada «Dinastía Pinal», liderada por Silvia Pinal, está conformada por mujeres que han luchado contra las adversidades de la vida.
Sin embargo, esta vez ha sido Luis Enrique Guzmán, único hijo de doña Silvia, quien ha acaparado la atención de todos pues acaba de nacer su tercer hijo.
LEER MÁS: Las verdaderas razones de las peleas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
El pequeño Apolo Guzmán, como lo nombraron, nació en la Ciudad de México y es el primer nieto varón de Silvia Pinal. Por ello, se convirtió en gran motivo de celebración entre sus tías y primas. Aunque es el primer hijo varón de Luis Enrique, no es su primer descendiente, pues el empresario y productor tiene dos hijas: Schersa y Giordana .
En entrevista para el programa de Alfredo Palacios, la primera actriz dio la noticia con gran alegría: “Soy abuela, soy abuela, acaba de nacer mi nieto, el hijo de Luis Enrique acaba de nacer”. Eso sí, cuando se le cuestionó sobre por qué tan feliz, su respuesta fue: “Ay, ¿cómo no?, además es hombrecito, porque estamos llenos de viejas en la casa”.