Sofía Vergara y su familia dejaron su casa de vacaciones en el Caribe «Casa Chipi Chipi» en un avión privado antes de la llegada anticipada del huracán Dorian, según la revista People.
Vergara publicó una foto de ella y los miembros de su familia en un jet privado el viernes diciendo «¡Adiós, Dorian! ? «.
La gente respondió bruscamente en línea, diciendo que era «sorda», «desagradable» y «con derecho». «Probablemente no sea uno de sus mejores momentos, para regodearse de evacuar en un jet privado mientras que los menos afortunados que usted están atrapados», escribió una persona.
«Debe ser agradable ser rico», comentó otro. «No eres consciente de ti misma, ¿verdad?».
Algunos defendieron a Sofía y dijeron que no había hecho nada malo.
¡No te disculpes, Sofía! ¡Esta multitud egoísta de ‘yo, yo, yo’ en las redes sociales es más que patética! No hiciste absolutamente nada malo en publicar una foto saliendo del área de la tormenta ”, dijo un fanático. «¡No te disculpes!»
Otro respondió: “¡Gracias a Dios por el jet privado! Es bueno verte a ti y a los tuyos manteniéndote sana y salva. ¡¡¡Mucho amor!!!».
Dorian se ha fortalecido a una peligrosa tormenta de categoría 4 con vientos de 150 mph, dijo el Centro Nacional de Huracanes el sábado.
Las advertencias de huracán han estado vigentes en el noroeste de Bahamas, donde se espera que la tormenta golpee el domingo antes de que se acerque a la costa este de Florida el lunes por la noche, dijo el NHC.