Ser de la realeza no es sencillo
La realeza tiene muchas reglas que seguir, y también las personas allegadas a ellos. Todo el personal que colabora para la realeza debe tener claro que no es cualquier trabajo y la preparación que deben tener es de suma importancia.
Sobretodo las niñeras, porque están al pendiente de los niños que heredarán títulos y llevarán en alto un día el apellido. Deben cuidar a los pequeños de la manera más cuidadosa y hay una institución que se encarga de ello. Aquí todos los detalles.
También lee: Ni Kate Middleton ni Meghan Markle, la princesa Charlotte es quien tiene mejor estilo
Las reglas que deben seguir las niñeras de la realeza
1.- Las niñeras deben ser atléticas para sostener la energía del niño.
2.- Deben hablar perfectamente el inglés británico porque los niños las escucharán continuamente y eso influirá en su aprendizaje.
3.- Practican durante meses con un “Bebé Robot” antes de cuidar al pequeño de la realeza. El dispositivo las despierta a media noche y deben atenderlo. Todo con el fin que practiquen los horarios que deben seguir.
4.- Las niñeras saben defensa personal e incluyen 3 años de entrenamiento militar.
5.- Saben conducir a la perfección y hacen acrobacias en terrenos difíciles.
6.- Maria Borrallo es la encargada de cuidar a los 3 hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
7.- Su trabajo se vuelve una vida. Aunque terminan a las 8.30 P.M, ellas deben vivir en el palacio por si surge cualquier eventualidad.
8.- No pueden hablar con la prensa ni tener redes sociales porque son testigos de todo lo que sucede con la Familia Real.
9.- No pueden castigar a los niños físicamente.
10.- Deben dejar claro su rol como ayudantes, no pueden ser llamadas “Mamá” por los niños.