Después de definir que el guión de «Grey’s Anatomy» como tóxico en las diez primeras temporadas y revelar que su co-estrella Patrick Dempsey (Derek) ganó por un buen tiempo el doble de su salario, Ellen Pompeo (Meredith) dio de qué hablar en las redes sociales y precisó explicarse.
Algunos fans usaron Twitter para manifestarse y uno de ellos hasta escribió que «Ellen Pompeo todavía está atacando a Patrick Dempsey en el mismísimo 2019». Rápidamente, la actriz respondió a la manifestación de los usuarios.
«Ninguno de mis comentarios impresos se hizo para hablar mal a alguien. Esto no es tan productivo. Mis palabras sobre mi viaje siempre están destinadas a inspirar y reflexionar. Mi crítica es muy obvia y yo no soy sutil sobre eso, todos ustedes ya deberían saber «, publicó.
None of my comments in print are ever meant to shade anyone. That’s so not productive. My words about my journey are always meant to inspire and reflect. My shade is very obvious when I’m not subtle about it you all should know that!! 😜
— Ellen Pompeo (@EllenPompeo) June 8, 2019
Ahora, sólo queda el misterio de quien causa «antipatía» en la protagonista en el drama médico de éxito, que tuvo algunos problemas serios con actores. Uno de los casos conocidos fue el de Isaiah Washington (Dr. Burke), despedido del programa en 2007 después de usar un insulto homofóbico durante una discusión en el set con un colega.