Recientemente Jennifer Lopez y Marc Anthony han compartido orgullosos el talento de sus hijos Max y Emme a través de sus redes sociales, con videos en los que aparecen cantando o simplemente acompañándolos a su trabajo, aunque muchos de sus seguidores los han señalado como un ejemplo de padres amorosos, otros se han dedicado a insultar a los niños por su físico.
La hija de JLo y Marc Anthony recibe fuertes críticas a pesar de tener solo ocho años
En las fotografías en las que los famosos aparecen junto a sus hijos, varios usuarios han hecho comentarios hirientes sobre el aspecto de los niños insinuando que no son tan atractivos como sus padres o que lucen como JLo «antes de las cirugías».
Al mismo tiempo los fans de la diva del Bronx han salido en su defensa resaltando que son solo niños de ocho años y no tienen verse de cierta manera solo por que sus padres son famosos, al mismo tiempo han resaltado la importancia de respetar y proteger a los niños en las redes sociales .
Hasta ahora, Jennifer Lopez y Marc Anthony han hecho caso omiso a las críticas y han continuado mostrándose como una familia feliz y unida a pesar de haberse separado hace años.