Demian Bichir y Stephanie Sherk tenían una de las relaciones más hermosas del mundo del espectáculo. Sus miradas en las fotografías, sus tiernas declaraciones, y la forma en la que presumían su relación demostraba su amor.
La actriz y productora confesó: «Era imposible no enamorarme de él». Comenzaron su relación en el 2010, pero su primera presentación la hicieron hasta el 2013, cuando ella lo acompañó al estreno de la serie The Bridge, que protagonizó en Estados Unidos.
El mexicano declaró en varias entrevistas:
«Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. cuando me portó mal me nalguea y pues, ahí muere», admitió entre risas.
Aunque habían 20 años de diferencia, a ninguno parecía importarle. Ellos presumían lo enamorados que se sentían cada vez que tenían oportunidad. Bichir estaba gozando de gran fama en Hollywood por su reciente nominación a los Oscar por su trabajo en A Better Life.
Stephanie acompañó al mexicano en esos momentos, y las dudas comenzaron a surgir. Ella también estaba comenzando a crecer rápidamente, y había compartido cámara junto a Patrick Dempsey, Jennifer Garner y Jessica Biel, entre otros.
«Demián es muy dulce, me siento muy afortunada de trabajar con él. Es una gran historia en la que participaré», añadió Stefanie cuando tuvieron que trabajar juntos.
Definitivamente su muerte a tan temprana edad sorprendió al mundo entero.