Abby Lee Miller, estrella del reality show Dance Moms, siempre se ha mostrado firme frente a la adversidad y no teme seguir con su emporio frente a las cámaras.
A principios de 2017, Abby fue acusada de fraude al no declarar las ganancias que obtuvo por sus proyectos y llegó a pasar un año y un día en la prisión Federal en el Estado de California. La coreógrafa tuvo que pagar además una multa y pasar dos años bajo un régimen de libertad condicional.
«En un instante, tu vida cambia por completo. Estoy lista para volver al trabajo y comenzar mi vida otra vez, y ahora ni siquiera puedo caminar», narra Miller en el video.
Ver esta publicación en Instagram
En diciembre, la ex bailarina confirmó que volvería para la temporada 8 de Dance Moms y que el rodaje comenzaría en enero. Anteriormente, en marzo de 2017, había revelado a través de Instagram que abandonaba el programa, tras 6 años como la profesora más temida. La bailarina Cheryl Burke, la reemplazó brevemente en la segunda mitad de la séptima temporada de la serie. temporada.
«Necesito volver a la enseñanza y debo volver a gritarles a los niños», dice. «Necesito volver a mis raíces. Voy a llevar a estos niños de regreso a Pittsburgh».
Parece que Abby Lee está más que lista para seguir transmitiendo sus conocimientos a las próximas generaciones de bailarinas profesionales. Sin duda, deberá aferrarse a la vida con la frente más en alto que nunca. Bien dicen que la fe mueve montañas, y muchas veces logra lo que la medicina no llega a recuperar.