La nueva película de Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, ha causado gran polémica desde el lanzamiento de su trailer, ya que retrata la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más despiadados de todos los tiempos.
Ted Bundy, película 2019 más polémica hasta ahora
Aunque rápidamente, la cinta se convirtió en una de las más esperadas del año, Zac Efron ha recibido un sin número de críticas debido al papel que interpreta, ya que muchos usuarios de redes y críticos de cine, consideran que la película romantiza a un violador, pederasta, necrófilo y asesino que terminó con la vida de más de 30 mujeres y niñas en los años 70 en Estados Unidos.
Para algunos de los críticos más afamados, el hecho de que la película muestre a Ted Bundy como una estrella llena de ingenio y carisma, hace que pierda el foco sobre los atroces hechos que cometió y por los que fue condenado a morir en la silla eléctrica.
En contraste, el documental de Netflix: Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, muestra al verdadero asesino confesando sus asesinatos, las grabaciones son tan gráficas y terroríficas que Netflix ha recomendado no ver el documental a solas.
Te recomendamos en video: