Jennifer Lopez es sinició duda una de las celebridades latinas más importantes del espectáculo, no sólo por su talento sino por el estilo saludable de vida que lleva y la la entrega que demuestra hacia su familia.
La boricua tiene dos hijos con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme. Pero aunque las cosas no funcionaron con el salsero y terminaron separándose, Jen ha sabido llevar la situación lo mejor posible. Hoy, Marc y Jen mantienen una buena relación, lo cual ha ayudado en la formación de sus hijos.
Además, la intérprete ha formado una linda familia con Alex Rodriguez y sus hijas, quienes la admiran y ven como una amiga y confidente. Así mismo, entre los gemelos y las hijas de A.Rod existe una relación de hermanos y aunque han tenido vidas completamente diferentes, han logrado congeniar como familia.
De lo que no hay duda es que, sin importar lo apretada que esté su agenda, Jennifer está dispuesta a hacer todo para estar con sus hijos. En varias ocasiones se ha visto a la intérprete llevar a sus hijos a sus giras, eventos o a la residencia de shows que tiene en Las Vegas.
Así que Max y Emme podrán estar en la lista de los hijos de famosos con más millones en el banco, pero es un hecho que lo más importante es tener a mamá cerca, ya sea para jugar con ella, pasar la tarde del sábado viendo películas o consintiéndola.