La princesa Diana no vivió momentos muy felices al lado de su esposo, el príncipe Carlos. Al contrario, lo que vivió fue una pesadilla.
Y es que el hijo de la reina Isabel II no era muy amoroso con Lady Di, y como se ha revelado en varios libros, él no le prestaba atención a su esposa, ni siquiera cuando estuvo embarazada.
Aunque tenían que aparentar que todo marchaba bien en su matrimonio y eran la pareja perfecta, como lo demuestra cada foto juntos, la realidad es que la princesa Diana era infeliz.
A través de una grabación se conoció que la princesa se lanzó por las escaleras cuando tenía cuatro meses de embarazo del príncipe William, algo que hizo por desesperación y en medio de un fallido matrimonio que la impulsó a querer suicidarse.
“Cuando estaba embarazada de cuatro meses me tiré escaleras abajo tratando de llamar la atención de mi marido, que ni me escuchaba. Le dije que estaba desesperada y él me contestó que estaba llorando como una histérica y que no me iba a escuchar. Me dijo: ‘Siempre me haces lo mismo. Me vuelvo a casa’. Así que me arrojé por las escaleras”, explicó Diana en uno de los audios.
Esta acción dejó horrorizados a los miembros de la familia real, incluyendo a la reina Isabel II, pero al parecer no fue suficiente para lograr su objetivo.
“La reina vino, absolutamente horrorizada y temblando, asustada. Yo sabía que no iba a perder el bebé, aunque me golpeé el estómago. Él (Carlos) solo se marchó”, agregó la princesa.
La «princesa del pueblo» se enfrentó a la bulimia, depresión y traición mientras estuvo casada con el príncipe Carlos.