Celebs

La novia de J Balvin es una de las mujeres más bellas de Argentina

Los días de soltería del cantante colombiano J Balvin parecen haber terminado. El corazón del intérprete de `Mi gente´ ya tiene dueña, se ha reportado que su novia es una ex Miss Argentina.

El cantante de 33 años ha logrado, a pesar de su fama, mantener su vida privada lejos de la opinión pública, pero esta vez no ha sido suficiente para ocultar a su nuevo amor.

El fin de semana se ha visto al cantautor despidiéndose muy cariñosamente de una misteriosa mujer en un aeropuerto de Colombia.

La prensa internacional comenzó la investigación y el resultado se dio a conocer. Se trata de Valentina Ferrer, una guapisima argentina de 24 años, que fue nombrada Miss Argentina en el año 2014.

La pareja se conoció en el set del rodaje del video de `Sigo extrañándote´,estrenado este año por el ganador del Latin Grammy.

Hasta el momento se sabe que la joven modelo es oriunda de Villa Carlos Paz, en Argentina, es hija de una maestra y un vendedor de frutas.

En 2011 se mudó a Buenos Aires, donde inició su carrera como modelo en 2011. Más tarde, en 2014, se convertiría en Miss Argentina.

El colombiano aún no ha confirmado la información y por su parte Valentina tampoco ha hecho ningún comentario sobre la relación.

Hace pocos días compartieron en el evento Colombia Moda, donde el cantante presentó su colección de ropa.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último