Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con una serie de atrevidas fotografías en las que se ve parte de su cuerpo como el busto, cintura y sus caderas.
Esto con el fin de promocionar su nuevo perfume KKW Body, el cual está inspirado en su cuerpo desnudo.
En otra imagen se ve a Kim cubierta solamente por una delgada capa de arcilla y escribió «Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertimos en una botella de perfume».
La botella del perfume de Kim Kardashian tendrá la forma de su cuerpo y saldrá a la venta el próximo 30 de abril, «y es increíble como es una escultura de mi cuerpo», confesó la empresaria a Business of Fashion.
A pocas horas de compartir las atrevidas imágenes, ya alcanzan entre 1 y 2 millones de likes y miles de comentarios donde la elogian y critican.
“Increíble figura”, “Hot”, “Maravillosa”, postearon sus fans. Sin embargo, otros de sus seguidores en redes no dudaron en cuestionarle su atrevimiento: “Tienes hijos, por Dios”, “Ya es suficiente”, “No te da pena”, «Esto es un exceso», comentaron.
La primera línea de perfumes de la californiana fue lanzada en noviembre pasado y tuvo un gran éxito en ventas, ya que el primer día de su lanzamiento se facturaron millones de dólares.
Te recomendamos en video