El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza
El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza es uno de los más mediáticos en la televisión mexicana. El escándalo que envolvió su separación y la custodia de su hijo ha sido de conocimiento público.
La actriz plantó a su ex pareja en la agencia del ministerio público. Él usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ya acordó retirar las demandas en su contra puesto que está cansado de los pleitos. Aquí toda su declaración.
Lamentablemente es la actriz quien está ganando en los juzgados. Por ello Julián decidió escribir una emotiva carta que compartió a través de sus redes sociales. Su público quedó enternecido con las lastimeras palabras que se leen en dicho misiva.
También lee: El penoso momento que vivió Julián Gil con su hijo Matías al visitarlo
La carta que ha conmovido a todos
Querido hijo:
He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, peor sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.
Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.
Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír correr, de poder abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.
Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.
Hoy me han ganado. Y su victoria ha sido separarme de ti. Pata mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.
También lee: Julian Gil enloquece a sus seguidoras al mostrar a su posible nueva novia
Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo sí estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y siempre serás mi hijo.
El sentir de Julián Gil
El problema es que el actor no ha podido convivir con su hijo y hasta ha destacado que solamente tiene una fotografía con el pequeño.
Recientemente quiso posar ante los medios de comunicación con Matías, pero la gente de Marjorie se lo impidió.